YACIMIENTO – MUSEO ARQUEOLÓGICO DE AMBRONA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo YACIMIENTO – MUSEO ARQUEOLÓGICO DE AMBRONA de Miño de Medinaceli sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es natural.

Carretera N-II Madrid-Barcelona Km. 146,2 Ramal al N.O. de Torralba
42230 Miño de Medinaceli, Soria