TRESOR DE LA CATEDRAL DE GIRONA - TESORO DE LA CATEDRAL DE GIRONA

TRESOR DE LA CATEDRAL DE GIRONA – TESORO DE LA CATEDRAL DE GIRONA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo TRESOR DE LA CATEDRAL DE GIRONA – TESORO DE LA CATEDRAL DE GIRONA de Girona sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Plaza de la Catedral
17004 Girona, Gerona
Catalunya

Web: http://www.catedraldegirona.cat