SANTA CRUZ DEL VALLE DE LOS CAÍDOS

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo SANTA CRUZ DEL VALLE DE LOS CAÍDOS de San Lorenzo de El Escorial sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Carretera de Guadarrama / El Escorial Valle de Cuelgamuros
28209 San Lorenzo de El Escorial, Madrid