SALA DE MANTOS COFRADÍA NUESTRA SEÑORA DE GRACIA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Esto es por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo SALA DE MANTOS COFRADÍA NUESTRA SEÑORA DE GRACIA de Caudete sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Carretera de Villena Km. 14
02660 Caudete, Albacete