Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo PARQUE ETNOGRÁFICO DO RIO ARNOIA. MUSEO DO COIRO – PARQUE ETNOGRÁFICO DEL RIO ARNOIA. MUSEO DEL CUERO de Allariz sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Calle DA GRANXA s/n Casa da Cultura. Rúa O Castelo
32660 Allariz, Ourense