PALAU MARCH MUSEU MUSEO PALACIO MARCH

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Esto es por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo PALAU MARCH MUSEU MUSEO PALACIO MARCH de Palma Mallorca sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Palau Reial 18
07001 Palma Mallorca, Islas Baleares