PALACIO REAL DE LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Esto es por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo PALACIO REAL DE LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO de San Ildefonso sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, naturalmente.

Plaza de España 17
40100 San Ildefonso, Segovia
Castilla y León

Tel.: 921470019 / 921470020