PALACIO DE SUPERUNDA - COLECCIÓN CAPROTTI

PALACIO DE SUPERUNDA – COLECCIÓN CAPROTTI

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Esto es por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo PALACIO DE SUPERUNDA – COLECCIÓN CAPROTTI de Ávila sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

05001 Ávila, Ávila
Castilla y León

Tel.: 920354000
Web: avilaturismo.com