MUSEU DE LLEIDA DIOCESÀ I COMARCAL

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Esto es por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU DE LLEIDA DIOCESÀ I COMARCAL de Lleida sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es natural.

Calle Sant Crist 1
25002 Lleida, Lérida