MUSEU DE FINESTRAT MUSEO DE FINESTRAT

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU DE FINESTRAT MUSEO DE FINESTRAT de Finestrat sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, naturalmente.

Parque DE LA FONT DE CARRÈ s/n
03509 Finestrat, Alicante
Comunitat Valenciana

Web: ayto-finestrat.es