MUSEU ARXIU MUNICIPAL DE CALELLA JOSEP M. CODINA I BAGUÉ - MUSEU ARXIU MUNICIPAL DE CALELLA JOSEP M. CODINA I BAGUÉ

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU ARXIU MUNICIPAL DE CALELLA JOSEP M. CODINA I BAGUÉ – MUSEU ARXIU MUNICIPAL DE CALELLA JOSEP M. CODINA I BAGUÉ de Calella sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle Escoles Pies 36
08370 Calella, Barcelona
Catalunya

Web: calella.cat