Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEU I POBLAT IBÈRIC DE CA N’OLIVER. MUSEU D’HISTÒRIA DE CERDANYOLA – MUSEO Y POBLADO IBÉRICO DE CA N’OLIVER. MUSEO DE HISTORIA DE CERDANYOLA de Cerdanyola del Vallès sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, naturalmente.

Calle València 19
08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona