MUSEO Y CENTRO DIDÁCTICO DEL ENCAJE DE CASTILLA Y LEÓN

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO Y CENTRO DIDÁCTICO DEL ENCAJE DE CASTILLA Y LEÓN de Tordesillas sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle Carnicerías 6
47100 Tordesillas, Valladolid
Castilla y León

Web: museoencaje.com