MUSEU I CENTRE D’ ESTUDIS JUNIPERIANS – MUSEO Y CENTRO DE ESTUDIOS JUNIPERIANS

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU I CENTRE D’ ESTUDIS JUNIPERIANS – MUSEO Y CENTRO DE ESTUDIOS JUNIPERIANS de Petra – Mallorca sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Calle Barracar Alt 6
07520 Petra – Mallorca, Islas Baleares