MUSEO VIVO DE AL-ANDALUS TORRE DE LA CALAHORRA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO VIVO DE AL-ANDALUS TORRE DE LA CALAHORRA de Córdoba sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Calle Puente Romano s/n Torre de la Calahorra
14009 Córdoba, Córdoba