Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO VASCO DE HISTORIA DE LA MEDICINA Y DE LA CIENCIA – MEDIKUNTZA ETA ZIENTZIA HISTORIAREN EUSKAL MUSEOA de Leioa sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Barrio Sarriena s/n Universidad del Pais Vasco. Facultad Medicina. Campus de Leioa
48940 Leioa, Vizcaya
País Vasco