Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU VALENCIÁ DEL PAPER DE BANYERES DE MARIOLA – MUSEO VALENCIANO DEL PAPEL DE BANYERES DE MARIOLA de Banyeres de Mariola sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Parque Villa Rosario s/n Villa Rosario o Chalet de Gregorio Molina
03450 Banyeres de Mariola, Alicante
Comunitat Valenciana

Web: museudelespardenya.es