MUSEO UNICAJA JOAQUÍN PEINADO DE RONDA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO UNICAJA JOAQUÍN PEINADO DE RONDA de Ronda sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Plaza del Gigante s/n
29400 Ronda, Málaga

Web: museojoaquinpeinado.com

lunes, De 10:00 a 17:00 | martes, De 10:00 a 17:00 | miércoles, De 10:00 a 17:00 | jueves, De 10:00 a 17:00 | viernes, De 10:00 a 17:00 | sábado, De 10:00 a 15:00 | domingo, Cerrado