MUSEO TECNOLÓGICO DEL VIDRIO. LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO TECNOLÓGICO DEL VIDRIO. LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO de San Ildefonso sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, evidentemente.

Paseo del Pocillo 1
40100 San Ildefonso, Segovia