MUSEO SEVERO OCHOA. UN CIENTÍFICO APASIONADO. EXPOSICIÓN PERMANENTE

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO SEVERO OCHOA. UN CIENTÍFICO APASIONADO. EXPOSICIÓN PERMANENTE de Valdés sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Plaza Alfonso X el Sabio s/n
33700 Valdés, Asturias