MUSEO SANTA IGLESIA CATEDRAL

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO SANTA IGLESIA CATEDRAL de Plasencia sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es natural.

Plaza de la Catedral
10600 Plasencia, Cáceres
Extremadura

viernes, De 10:00 a 18:00 | sábado, De 10:00 a 18:00 | domingo, De 14:00 a 18:00 | lunes, De 10:00 a 18:00 | martes, De 10:00 a 18:00 | miércoles, De 10:00 a 18:00 | jueves, De 10:00 a 18:00