MUSEO SACRO DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO SACRO DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS de Llanos de Aridane (Los) sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, naturalmente.

Camino de La Antilla al Terrón s
38760 Llanos de Aridane (Los), Santa Cruz de Tenerife