MUSEO ROM: ROMÁNICO Y TERRITORIO

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO ROM: ROMÁNICO Y TERRITORIO de Aguilar de Campoo sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Monasterio de Santa María la Real
34800 Aguilar de Campoo, Palencia
Castilla y León

lunes, Cerrado | martes, De 16:00 a 20:00 | miércoles, De 16:00 a 20:00 | jueves, De 16:00 a 20:00 | viernes, De 16:00 a 20:00 | sábado, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00 | domingo, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00