MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES de Badajoz sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, naturalmente.

Calle Duque de San German 3
06001 Badajoz, Badajoz
Extremadura

viernes, De 9:00 a 15:00 | sábado, De 9:00 a 15:00 | domingo, De 10:00 a 15:00 | lunes, Cerrado | martes, De 9:00 a 15:00 | miércoles, De 9:00 a 15:00 | jueves, De 9:00 a 15:00