MUSEO PARROQUIAL SANTA EULALIA DE MÉRIDA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO PARROQUIAL SANTA EULALIA DE MÉRIDA de Villares del Saz sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, naturalmente.

Calle Canónigo Guijarro Asensio 5
16442 Villares del Saz, Cuenca