MUSEO PARROQUIAL DE TAPICES (COLEGIATA DE PASTRANA)

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO PARROQUIAL DE TAPICES (COLEGIATA DE PASTRANA) de Pastrana sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

Calle Melchor Cano 1
19100 Pastrana, Guadalajara
Castilla-La Mancha

Web: museoparroquialdetapicesdepastrana.com