MUSEO PALEONTOLÓGICO SANTA BÁRBARA (MUPAL)

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO PALEONTOLÓGICO SANTA BÁRBARA (MUPAL) de Alpuente sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Avenida San Blas 17
46178 Alpuente, Valencia