MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGÍA SUBACUÁTICA. ARQUA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para soñar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGÍA SUBACUÁTICA. ARQUA de Cartagena sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Paseo del Muelle Alfonso XII 22
30202 Cartagena, Murcia
Región de Murcia

Web: museoarqua.mcu.es