Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU NACIONAL ARQUEOLÒGIC DE TARRAGONA – MUSEO NACIONAL ARQUEOLÓGICO DE TARRAGONA de Tarragona sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Plaza del Rei 5
43003 Tarragona, Tarragona