MUSEO MUNICIPAL TAURINO DE CÓRDOBA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO MUNICIPAL TAURINO DE CÓRDOBA de Córdoba sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Plaza de Maimonides s/n
14004 Córdoba, Córdoba

Tel.: 957201056

lunes, De 10:00 a 15:00 | martes, De 10:00 a 15:00 | miércoles, De 10:00 a 15:00 | jueves, De 10:00 a 15:00 | viernes, De 10:00 a 15:00 | sábado, De 10:00 a 15:00 | domingo, De 10:00 a 15:00