MUSEU MUNICIPAL DE COCENTAINA – PALAU COMTAL (MUSEO MUNICIPAL DE COCENTAINA – PALACIO CONDAL)

Un recorrido por el Museo Municipal de Cocentaina

¡Bienvenidos al Museo Municipal de Cocentaina! Si estás buscando una experiencia única y educativa, este es el lugar perfecto para ti. Este museo está lleno de artefactos, historia y cultura que reflejan la vida y la historia de Cocentaina desde la Edad Media hasta la actualidad.

El museo cuenta con una sala de exposiciones permanente y varias salas temporales que se actualizan regularmente con nuevas exhibiciones. La sala de exposiciones permanente está llena de artefactos interesantes de todas las épocas. Desde la Prehistoria hasta la Edad Media hay muchas cosas para ver. También hay exposiciones dedicadas a la industria local, como la industria textil y la producción de cerámica.

Además de la sala de exposiciones, el museo también cuenta con una biblioteca y un taller de artes y oficios. La biblioteca cuenta con una cantidad impresionante de libros, revistas, periódicos y recursos electrónicos sobre la historia local, así como sobre el patrimonio artístico y cultural de la región. El taller de artes y oficios ofrece clases y talleres para que los visitantes aprendan las artes y oficios tradicionales de la región.

El Museo Municipal de Cocentaina también ofrece una variedad de programas educativos para niños y adultos. Estos programas incluyen visitas guiadas, talleres y charlas sobre la historia y la cultura de la región. Los programas también ofrecen la oportunidad de aprender sobre el patrimonio artístico y cultural de Cocentaina.

Si buscas una experiencia única y educativa, el Museo Municipal de Cocentaina es el lugar perfecto para ti. ¡Visítanos pronto para descubrir todo lo que el museo tiene para ofrecer!

Calle El Pla s/n Palau Comptal
03820 Cocentaina, Alicante
Comunitat Valenciana

Tel.: 965590051
Web: http://www.cocentaina.es

Días y horas de visitas

No disponible en estos momentos

Cómo llegar

Los códigos Plus funcionan como las direcciones. Cuando una dirección no está disponible, puedes usar un código plus para encontrar o compartir un lugar en Google Maps. Copia el código. Abre la aplicación Google Maps en tu móvil o tableta con Android y en el cuadro de búsqueda, pega o escribe el código plus.

Otros museos cercanos