MUSEU MUNICIPAL DE CERÀMICA DE PATERNA - MUSEO MUNICIPAL DE CERÁMICA DE PATERNA

MUSEU MUNICIPAL DE CERÀMICA DE PATERNA – MUSEO MUNICIPAL DE CERÁMICA DE PATERNA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEU MUNICIPAL DE CERÀMICA DE PATERNA – MUSEO MUNICIPAL DE CERÁMICA DE PATERNA de Paterna sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Plaza Poble 1
46980 Paterna, Valencia