MUSEO MUNICIPAL DE BELLAS ARTES

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO MUNICIPAL DE BELLAS ARTES de Santa Cruz de Tenerife sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, naturalmente.

Calle Jose Murphy 12 Antiguo Convento de San Francisco
38002 Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Canarias

Web: santacruzdetenerife.es