MUSEU MUNICIPAL D'ARQUEOLOGIA I ETNOLOGIA - MUSEO MUNICIPAL DE ARQUEOLOGÍA Y ETNOLOGÍA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEU MUNICIPAL D’ARQUEOLOGIA I ETNOLOGIA – MUSEO MUNICIPAL DE ARQUEOLOGÍA Y ETNOLOGÍA de Oropesa del Mar/Orpesa sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, por supuesto.

Plaza de l’Església 6
12594 Oropesa del Mar/Orpesa, Castellón
Comunitat Valenciana

lunes, De 10:00 a 14:00 | martes, De 10:00 a 14:00 | miércoles, De 10:00 a 14:00 | jueves, De 10:00 a 14:00 | viernes, De 10:00 a 14:00 | sábado, Cerrado | domingo, Cerrado