MUSEU MUNICIPAL D’ALZIRA (MUMA) – MUSEO MUNICIPAL DE ALZIRA (MUMA)

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEU MUNICIPAL D’ALZIRA (MUMA) – MUSEO MUNICIPAL DE ALZIRA (MUMA) de Alzira sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle San Roc 16
46600 Alzira, Valencia