MUSEO MUNICIPAL DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO MUNICIPAL DE ALCÁZAR DE SAN JUAN de Alcázar de San Juan sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle Santo Domingo 10
13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
Castilla-La Mancha

viernes, De 10:30 a 13:30, De 16:00 a 18:00 | sábado, De 10:30 a 13:30, De 16:00 a 18:00 | domingo, De 10:30 a 13:30, De 16:00 a 18:00 | lunes, Cerrado | martes, Cerrado | miércoles, Cerrado | jueves, Cerrado