MUSEO MUNICIPAL DE ALCALÁ LA REAL Y CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL TERRITORIO

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO MUNICIPAL DE ALCALÁ LA REAL Y CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL TERRITORIO de Alcalá la Real sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, evidentemente.

Carrera de las Mercedes s/n Museo Palacio Abacial
23680 Alcalá la Real, Jaén