MUSEO MARIANO DE VALENCIA - MUMA

MUSEO MARIANO DE VALENCIA – MUMA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Esto es por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para soñar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO MARIANO DE VALENCIA – MUMA de Valencia sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Plaza de la Virgen 6 Real Basílica Nuestra Señora de los Desamparados
46003 Valencia, Valencia
Comunitat Valenciana

Tel.: 963919214 ext. 4