MUSEO MARGARITA MARÍA. DE BERRIZ AL MUNDO

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Esto es por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO MARGARITA MARÍA. DE BERRIZ AL MUNDO de Berriz sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

Barrio Sallobente 25
48249 Berriz, Vizcaya