Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEU INTERNACIONAL DE TITELLES D’ALBAIDA – MUSEO INTERNACIONAL DE TÍTERES DE ALBAIDA de Albaida sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

Plaza Pintor Segrelles 19 Palau dels Milà i Aragó
46860 Albaida, Valencia
Comunitat Valenciana

Web: http://www.museutitelles.com/