MUSEO INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO – MIAC

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Esto es por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO – MIAC de Arrecife sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, naturalmente.

Carretera de Puerto Naos s/n Castillo de San José. Lanzarote
35500 Arrecife, Las Palmas