MUSEO INSTITUTO DE AMÉRICA - CENTRO DAMIÁN BAYÓN

MUSEO INSTITUTO DE AMÉRICA – CENTRO DAMIÁN BAYÓN

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO INSTITUTO DE AMÉRICA – CENTRO DAMIÁN BAYÓN de Santa Fe sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, naturalmente.

Plaza de España s/n
18320 Santa Fe, Granada

jueves, De 9:30 a 19:00 | viernes, De 9:30 a 15:00 | sábado, De 9:30 a 15:00 | domingo, De 9:30 a 15:00 | lunes, Cerrado | martes, De 9:30 a 15:00 | miércoles, De 9:30 a 15:00

C7QH+86 Madrid