MUSEU INDUSTRIAL DEL TER. CAN SANGLAS - MUSEO INDUSTRIAL DEL TER. CAN SANGLAS

MUSEU INDUSTRIAL DEL TER. CAN SANGLAS – MUSEO INDUSTRIAL DEL TER. CAN SANGLAS

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Esto es por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEU INDUSTRIAL DEL TER. CAN SANGLAS – MUSEO INDUSTRIAL DEL TER. CAN SANGLAS de Manlleu sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es natural.

Paseo del Ter s/n
08560 Manlleu, Barcelona
Catalunya

Web: http://www.mitmanlleu.org