MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL DE VILLAMARTÍN

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL DE VILLAMARTÍN de Villamartín sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Avenida de la Feria s/n
11650 Villamartín, Cádiz

E-mail: [email protected]tin.es

lunes, De 9:00 a 13:30 | martes, De 9:00 a 13:30 | miércoles, De 9:00 a 13:30 | jueves, De 9:00 a 13:30 | viernes, De 9:00 a 13:30 | sábado, Cerrado | domingo, Cerrado