MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL DE TERQUE

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL DE TERQUE de Terque sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, por supuesto.

Calle Real 19
04569 Terque, Almería

Web: museodeterque.com

lunes, Cerrado | martes, Cerrado | miércoles, Cerrado | jueves, Cerrado | viernes, Cerrado | sábado, De 12:00 a 14:00 | domingo, De 12:00 a 14:00