MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL DE PRIEGO DE CÓRDOBA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL DE PRIEGO DE CÓRDOBA de Priego de Córdoba sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, por supuesto.

Calle Carrera de las Monjas 16
14800 Priego de Córdoba, Córdoba