MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL DE CARCABUEY

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL DE CARCABUEY de Carcabuey sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, por supuesto.

Calle Postigos s/n
14810 Carcabuey, Córdoba