MUSEO HISTÓRICO MINERO FRANCISCO PABLO HOLGADO

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO HISTÓRICO MINERO FRANCISCO PABLO HOLGADO de Almadén sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Plaza Manuel Meca 1
13400 Almadén, Ciudad Real