MUSEO HISTÓRICO LOCAL EL HOMBRE Y SU MEDIO

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO HISTÓRICO LOCAL EL HOMBRE Y SU MEDIO de Bujalance sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Plaza Mayor 1 Antiguo Pósito
14650 Bujalance, Córdoba

viernes, De 10:00 a 14:00 | sábado, De 10:00 a 14:00 | domingo, De 10:00 a 14:00 | lunes, Cerrado | martes, De 10:00 a 14:00 | miércoles, De 10:00 a 14:00 | jueves, De 10:00 a 14:00

89H6+PG Villanueva de Córdoba