MUSEO HISTÓRICO LOCAL DE MONTURQUE

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO HISTÓRICO LOCAL DE MONTURQUE de Monturque sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es natural.

Paseo de San Mateo s/n
14930 Monturque, Córdoba

viernes, De 10:00 a 14:00 | sábado, De 10:00 a 14:00 | domingo, De 10:00 a 14:00 | lunes, Cerrado | martes, De 10:00 a 14:00 | miércoles, De 10:00 a 14:00 | jueves, De 10:00 a 14:00

89H6+PG Villanueva de Córdoba